Deportes

"Yo amo mi club": el 29 de julio llega la fiesta del deporte

El coloso del Parque de Mayo, escenario fijo de las mayores justas de la historia del deporte sanjuanino, volverá a colmar sus tribunas y sus calles adyacentes, para vivir la Fiesta del Deporte.
viernes, 21 de julio de 2017 13:37
viernes, 21 de julio de 2017 13:37
Como en el 2016, la fiesta del Deporte Sanjuanino vuelve al Estadio Aldo Cantoni para continuar con la exitosa gestión del Programa Provincial "Yo Amo Mi Club” que seguirá beneficiando a los clubes sanjuaninos de los 19 departamentos de la provincia. Sin embargo la fiesta tiene un condimento extra con la celebración de los 50 años del Estadio Aldo Cantoni.
 
El coloso del Parque de Mayo, escenario fijo de las mayores justas de la historia del deporte sanjuanino, volverá a colmar sus tribunas y sus calles adyacentes, para vivir la Fiesta del Deporte, con importantes atracciones, show, juegos, sorteos y la visita de importantes personalidades del deporte nacional e internacional, además de muchas sorpresas, todo para engalanar la noche de sábado en el "Palacio de los Deportes”.
 
Las entradas serán gratuitas, y los deportistas de los clubes sanjuaninos serán los que tendrán la prioridad absoluta de participar y presenciar la Fiesta del Deporte. Serán invitados por intermedio de sus federaciones y a través de ellas en forma efectiva por los clubes, quienes dispondrán de las entradas para sus deportistas. Se espera la llegada de espectadores de todos los departamentos de la provincia, incluidos los departamentos alejados de Jáchal, Calingasta, Iglesia, Valle Fértil y Sarmiento, que llegarán al Cantoni en un operativo que incluye casi 100 ómnibus que desde las 15 hs ya estarán ingresando a las adyacencias del estadio, para comenzar a vivir desde las 16 hs, una nueva Fiesta del Deporte sanjuanino.

 

Fuente: Prensa Deportes

Comentarios