On Line

El sanjuanino Román Herrmann compite en el torneo latinoamericano de ajedrez

El ajedrecista oriundo de Jachal, afrontará el Torneo por Equipos Latinoamericano Chess, el cual se diputará bajo la plataforma on-line.
viernes, 21 de julio de 2017 14:21
viernes, 21 de julio de 2017 14:21
Román Herrman no solo sigue marcando un camino en el ajedrez loca, si no que la vara internacional es cada vez más alta. En esta oportunidad el ajedrecista oriundo de Jachal, afrontará el Torneo por Equipos Latinoamericano Chess, el cual se diputará bajo la plataforma on-line.

El sanjuanino competirá una vez por semana y representará al equipo Sep7imo Día, junto a otros 4 argentinos, entre los que se destaca el Campeón Argentino Sub 2000 y Capitán del equipo, Juan Miguel Marson. El elenco amante de Soda Estéreo, lo completa una chica de Perú. También habrá jugadores de Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Cuba, México y Guatemala.

Tres meses atrás, Sep7imo Día, logró ascender a la Liga Premier tras lograr el ascenso de la Liga Mayor. El sistema de juego será de todos contra todos, con un ritmo de juego de 30 minutos. El 7mo y 8va lugar descienden, mientras que el 5to y 6to lugar disputarán una promoción. En cuanto a la repartición de puntos será de la siguiente manera: match ganado 3pts, partido empatado 1pt y partido perdido 0pt.

 

Fuente: Prensa Deporte

Comentarios