Karting

Con pilotos de San Juan, Mendoza y Córdoba vuelve el Campeonato Sanjuanino de Karting

La actividad tiene previsto iniciar este sábado con entrenamientos oficiales a partir de las 9 hs, mientras que el domingo, con entrenamientos, clasificación y carreras, también iniciará a las 9 hs.
viernes, 21 de julio de 2017 14:04
viernes, 21 de julio de 2017 14:04
Organizado por la Asociación Sanjuanina de Karting en conjunto con la Asociación Civil Motor San Juan y con la fiscalización de la Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo, FSAD, la actividad tiene previsto iniciar este sábado con entrenamientos oficiales a partir de las 9 hs, mientras que el domingo, con entrenamientos, clasificación y carreras, también iniciará a las 9 hs. Dos factores importantes se dieron para que el Campeonato Sanjuanino de Karting volviera a organizarse: La pista y la unificación.
 
En el primero de ellos, la posibilidad de correr en el nuevo circuito, denominada "La Pista Kart", fue el primero de los pasos para lograr el segundo de los factores: la unificación, que se dio ya que ambas asociaciones entendieron que deben correr en un mismo festival kartístico que potencie las categorías de ambos y que junte un buen parque de pilotos, en un verdadero campeonato local, y no por separado, que debilita a ambas agrupaciones. Por ello cada uno trajo sus categorías y definitivamente se organizaron para comenzar el mes que viene.

De esta manera, la Asociación Sanjuanina de karting aportará sus categorías: Escuela de 5 a 7 años, Infantil de 7 a 9, IAME 60 de 9 a 13 años, 110 Guerrero Pre Junior, 110 Guerrero Master y 125 Seniors, que incluye karts Parrilla, Rotax, DD2. A su vez la Asociación Civil Motor San Juan, pondrá en pista las siguientes categorías: 110 Novatos y 110 Expertos, categoría multimarca en los motores, la 125 Light y la 150 Super 4 Tiempos.
 
La Pista Kart se encuentra en el departamento Pocito. Yendo por Ruta 40 al sur, pasando calle 9 y superando la estación de servicios, girar a la izquierda en el callejón Conte Grand y por esta arteria llegará a la pista. La entrada general para el público es de $ 50.

 

Fuente: Prensa Deportes

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias