Estadio del Bicentenario

Superclásico: ya está el valor de las entradas para ver River vs Boca en San Juan

Este jueves, dieron a conocer el valor de las entradas para ver el superclásico en San Juan. Serán de 450 a los 1.500 pesos y se entregarán en días separados para que no se crucen los hinchas.
jueves, 20 de julio de 2017 00:00
jueves, 20 de julio de 2017 00:00

En el Día del Amigo, los hinchas del millonario y xeneize recibieron una de las noticias más esperadas. Es que ya se pueden comprar las entradas para ver el superclásico en San Juan. El partido será el 2 de septiembre en el Estadio del Bicentenario y los pases se podrán adquirir por Ticketek.

Así lo informó el secretario de Deportes, Jorge Chica, quien adelantó que aquellos que compren la entrada deberán retirarlas en diferentes días de acuerdo a si son de River o de Boca. Es que se estableció un cronograma especial para que los hinchas no se crucen y así se evite cualquier problema.

Las entradas deberán ser retiradas por el local de Hugo Espectáculos del 24 al 26 de agosto para los millonarios y del 27 al 29 los xeneizes. Sólo se atenderá al público en horario de comercio y no se venderán las entradas en esa boletería, solamente se entregarán las que se adquirieron por internet.

Las entradas tendrán un valor de 450 pesos a 1200 pesos de acuerdo a la ubicación. Las populares de River se ubicarán en el ala sur del Estadio mientras que las de Boca estarán en el ala norte. De igual manera pasará con la tribuna que estarán marcadamente separadas. 

 

Valor de las entradas:
Popular Norte y Sur: 450 pesos
Platea Este: 900 pesos
Platea Oeste alta: 1.200 pesos
Platea Oeste baja: 1.200 pesos

 

Comentarios

Otras Noticias