Fútbol

San Martín comenzó los entrenamientos con veinte jugadores

Francisco Mattia no entrenó porque fue operado el pasado lunes de su rodilla. Tampoco lo hizo Joaquín Molina que se recupera de una operación en el tendón de Aquiles.
miércoles, 19 de julio de 2017 00:00
miércoles, 19 de julio de 2017 00:00
Comenzaron los entrenamientos de San Martín con veinte jugadores, de los cuales cinco son refuerzos. Bajo las órdenes de Néstor Gorosito los futbolistas verdinegros se movieron en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez Rodríguez. El plantel superior del único equipo sanjuanino en Primera División, entrenará en San Juan hasta fin de mes. Luego se trasladará a Buenos Aires para afrontar varios partidos amistosos.

A Luis Ardente, Corti, Urraburo, Désima, Casierra, Aguilar, Escudero, Pucheta, Fissore, Pelaitay, Gelabert, Salas, Agüero, Chacón y Mana se le sumaron los cinco refuerzos que sumó San Martín. Los defensores Leandro Vega (proveniente de River Plate), Gonzalo Prosperi (Banfield) y Damián Schmidt (Puebla de México) y los volantes Félix Banega (Rosario Central) y Gabriel Carabajal (Godoy Cruz).

Cabe destacar que Francisco Mattia no entrenó porque fue operado el pasado lunes de su rodilla. Tampoco lo hizo Joaquín Molina que se recupera de una operación en el tendón de Aquiles. En tanto que Gustavo Villarruel y Facundo Barceló se sumarán esta semana a los trabajos.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

Comentarios