Fútbol

Boca: un refuerzo, otro por llegar y dos ilusiones

Paolo Goltz fue el único de los refuerzos que estuvo en la primera práctica del plantel xeneize; mañana se podría sumar Cristian Espinoza y esperan por las definiciones de las contrataciones de Edwin Cardona y Ramón Ábila.
lunes, 17 de julio de 2017 17:46
lunes, 17 de julio de 2017 17:46
El domingo 25 de junio, después de haberle ganado 2-1 a Unión, en la Bombonera, por la última fecha del torneo, los jugadores y el cuerpo técnico de Boca celebraron con una cena la conquista de un nuevo campeonato. En el hotel porteño que había sido sede de ese festejo íntimo se despidieron para comenzar las vacaciones. Después de 22 días de licencia el plantel se reencontró en una fría mañana en el complejo Pedro Pompilio para el arranque de una nueva pretemporada.

El grupo de jugadores se presentó con algunas caras nuevas y otras ausencias. Fue la primera vez con la indumentaria oficial xeneize de Paolo Goltz, mientras que Andrés Chávez regresó al club luego de una temporada en San Pablo, de Brasil, en la que disputó 33 partidos y anotó 12 goles. También estuvo Guido Vadalá, aquel que se fuera a Juventus a mediados de 2015, cuando Carlos Tevez volvió al conjunto de la Ribera, y que más tarde recalara en Unión de Santa Fe.

Esta mañana llegó al país Cristian Espinoza y se espera que después de someterse a los estudios médicos de rutina y firmar su contrato, se incorpore a las prácticas. Mañana arribaría el colombiano Edwin Cardona y también aguardan por la contratación de Ramón Ábila. En tanto, hasta aquí las bajas fueron las de Ricardo Centurión, Fernando Tobio y Jonathan Silva, cuyos vínculos vencieron el último día del mes pasado, quienes se sumaron a Rodrigo Bentancur, que fue vendido a Juventus.

El trabajo se puso en marcha a las 9.30, con tareas livianas en el campo de juego de la cancha principal del complejo. Luego, los jugadores hicieron ejercicios en el gimnasio, y más tarde volvieron a salir a la cancha, para hacer trotes y movimientos leves.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias