Incorporación

Mateo Bozikovich, el nuevo armador que se suma a UPCN Vóley

Con la llegada de Bozikovich, UPCN completó sus plazas de levantadores pues ya había contratado a Maximiliano Cavanna.
martes, 27 de junio de 2017 00:00
martes, 27 de junio de 2017 00:00
UPCN San Juan Voley ya tiene dupla de armadores. Quien fue incorporado por el club es Mateo Bozikovich, de pasado en Alianza Jesús María en la última temporada. Con Bozikovich, UPCN completó sus plazas de levantadores pues ya había contratado a Maximiliano Cavanna.

Bozikovich, nacido el 6 de marzo de 1993, compitió en Los Potros cordobeses en la Liga pasada y además tiene experiencia con otras camisetas, como Gigantes del Sur y también La Unión de Formosa. A su vez, en el Torneo Metropolitano compite en Club de Amigos.

Se trata de otro voleibolista que viene a engrosar la lista del plantel que afrontará la temporada 2016/17 en el Hexacampeón y que de a poco se va completando. Es que además de los armadores Cavanna y Bozikovich, ya fueron fichados los centrales Martín Ramos y Lucas Armesto, los puntas Nicolás Lazo, Javier Filardi y Federico Gómez y también está asegurada la continuidad del líbero Sebastián Garrocq.

Por su parte, cada vez queda menos para el regreso a las prácticas del equipo, lo que en principio está previsto para agosto, en el inicio de un nuevo desafío para el club sanjuanino.

Fuente: Prensa UPCN

Comentarios