Partido clave

Basquet: San Juan buscará la clasificación al Argentino

Los U19 afrontarán el triangular final ante el local Catamarca y Mendoza. Dos de los tres juegan el argentino de la categoría.
martes, 27 de junio de 2017 15:10
martes, 27 de junio de 2017 15:10
Este próximo fin de semana se jugará el Torneo Regional de Básquet de la categoría U19, por un lugar en el Campeonato Argentino de la división. Se disputará en Catamarca con la presencia de San Juan y Mendoza respectivamente.

La Federación Catamarqueña de Básquetbol ganó la licitación y por eso desde este viernes al domingo Catamarca será local en el Regional. Justamente, el viernes se realizará la presentación oficial. Luego el seleccionado sanjuanino afrontará el primer encuentro ante su par de Mendoza. Dicho partido está programado para que comience a partir de las 22:00.

El sábado los representantes sanjuaninos jugarán su segundo partido. Lo harán ante el local a partir de las 21:00. Para el domingo restará el encuentro que afrontarán Catamarca con Mendoza a partir de las 11:00.

Cabe destacar que todos los partidos se jugarán en el Estadio "Antonio Ricardo Bollea” del Red Star BBC y San Juan buscará sellar el pase que comenzó buscando ante San Luis, Provincia a la cual venció en el cruce entre sí.

Comentarios