Basquet

El sanjuanino Juan Hierrezuelo participará de un campus de la NBA

El campus se pondrá en marcha el próximo 3 de julio y se extenderá hasta el 7 del mismo mes. Además de Juan, participarán otros 5 jugadores argentinos.
lunes, 26 de junio de 2017 21:13
lunes, 26 de junio de 2017 21:13

El sanjuanino Juan Hierrezuelo no para de crecer y no solo de estatura, rubro en el cual llegó a los 2m07 según la página de la CABB, también en su desarrollo basquetbolistico. Es que el chico que se formó en Ausonia hasta diciembre del 2015 y desde esa fecha defiende los colores de San Lorenzo, fue reclutado para realizar un campus de entrenamiento de la NBA. El mismo se desarrollará en las Bahamas el mes próximo.

El campus se pondrá en marcha el próximo 3 de julio y se extenderá hasta el 7 del mismo mes. Además de Juan, participarán otros 5 jugadores argentinos (Bolmaro, Farabello,Lugarini, Chapero y Marcos) y también llegaran jugadores desde todos los puntos del mundo.

Cabe destacar que el juvenil de 17 años llegó a San Lorenzo en diciembre del 2015. Este año tuvo sus primeros minutos en Liga Nacional y actualmente se encuentra en la plantilla de doce jugadores que afrontan las finales de conferencia de La Liga ante Quilmes. Pero además de darse el lujo de ser entrenado por Julio Lamas en el ciclón, el sanjuanino será la imagen del Basquet argentino en los próximos Juegos Olimpicos de la Juventud que se realizarán el próximo año en Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa Secretaría de Deportes

Comentarios