Fútbol

Terminó el torneo y Gorosito hizo un balance de su gestión en San Martin

El conjunto Verdinegro selló su participación en el campeonato de Primera División con un empate ante Central. Leé lo que dijo el entrenador luego del partido.
sábado, 24 de junio de 2017 21:22
sábado, 24 de junio de 2017 21:22
Después del partido, el director técnico de San Martín hizo una evaluación del enfrentamiento ante Central y del desempeño del Verdinegro en los últimos seis meses.

"Me parece que hoy hicimos los méritos para ganar. En el desarrollo jugamos mejor contra un muy buen equipo, con buenos jugadores. Erramos en los últimos metros. Tuvimos cuatro o cinco jugadas claras de gol. Es una lástima".

"Con respecto al semestre, tuvimos un inicio que nos costó debido a que no jugamos con equipos de primera en la pretemporada por la lejanía de los demás y tuvimos que jugar con equipos de segunda o tercera categoría. Después encontramos un equipo, tuvimos una regularidad durante un tiempo importante. Cuatro o cinco partidos antes salimos de la zona del descenso y a partir de ahí tuvimos otra vez un bajoncito". 

"Hay un montón de muchachos que terminan el contrato que seguramente el club va a tratar de hablar con algunos y con otros no. Vendrán algunos jugadores nuevos. Tenemos la mejor expectativa, para terminar el próximo torneo más arriba que este. Mientras antes podamos tener los jugadores, mejor". 

"En un principio la idea es empezar a entrenar acá una semana y media y después irnos a Buenos Aires y jugar 3 o 4 amistosos durante 10 días con equipos de primera". 

"Ya los dirigentes se están moviendo para tratar de conseguir algunos refuerzos, pero no es algo fácil. Por una cuestión de respeto a los que están, prefiero no darlos a conocer. Ya le pasé a Jorge (Miadosqui), una lista con lo que necesitamos".

Comentarios