Fútbol

San Martín cerró un torneo aceptable con un empate ante Central

El conjunto Verdinegro finalizó su actuación en el Campeonato de Primera División repartiendo puntos con el equipo rosarino. Barceló abrió el marcador para el local, pero minutos después, Herrera anotó para el Canalla de penal.
sábado, 24 de junio de 2017 21:03
sábado, 24 de junio de 2017 21:03

San Martin de San Juan y Rosario Central se despidieron del campeonato con empate 1-1. El encuentro, válido por la fecha número 30 del torneo de Primera División, se disputó en el estadio "27 de septiembre" y contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

La victoria en primer turno de Defensa y Justicia ante Gimnasia de La Plata había clasificado al "Halcón" a la Copa Sudamericana y le había quitado al "Canalla" toda chance de ingresar al certamen continental, por lo que los rosarinos entraron al campo de juego con la única motivación de ganar para terminar el torneo con una sonrisa. Los sanjuaninos, en cambio, querían sumar de a tres para comenzar a mejorar su promedio de cara a la próxima temporada.

San Martín se puso en ventaja a los 38 minutos del primer tiempo a través de un gol del delantero Facundo Barceló. Central igualó en la última acción de la etapa, con un penal ejecutado por Germán Herrera. En la segunda parte ya no hubo cambios en el marcador y la igualdad fue definitiva.

El equipo rosarino, dirigido por el uruguayo Paolo Montero, terminó el torneo con una racha negativa de cinco partidos sin triunfos. En total, sumó 44 puntos y no pudo lograr el objetivo de ingresar a alguna de las copas.

En tanto que los sanjuaninos no pudieron ganar en sus últimas tres presentaciones. El conjunto de Néstor Gorosito finalizó con 32 unidades, muy lejos de los puestos de vanguardia del certamen.

Reviví los goles del partido:


Comentarios