Automovilismo

16 sanjuaninos en pista en una una nueva fecha del Zonal Cuyano

Se disputará la 4ª y 5ª fecha del Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo en el Autódromo Jorge Angel Pena de San Martín – Mendoza.
viernes, 23 de junio de 2017 18:07
viernes, 23 de junio de 2017 18:07
Este fin de semana se disputará la 4ª y 5ª fecha del Campeonato Zonal Cuyano de Automovilismo en el Autódromo Jorge Angel Pena de San Martín – Mendoza, donde han confirmado su presencia 16 pilotos sanjuaninos distribuidos entre las 4 categorías del Zonal.

Con fecha doble, se ha programado finales para mañana sábado por la 4ª fecha y para el domingo por la 5ª, mientras que la categoría Promocional Fiat mantiene sus dos finales a disputar solo el domingo.

Precisamente la categoría Promocional Fiat que correrá solo el domingo, es la que cuenta con la mayor cantidad de representantes locales, con Gabriel Moyano, Pablo Corradi, Cristian Maldonado, Darío Mingolla, y los debuts en esta temporada de Pedro Gómez Arena, Ariel Constantini y Federico Ruiz. En Turismo Pista 1,4, han confirmado Tobías Martínez, Mario Ruiz y Emanuel Espósito, mientras que en Clase 2 estarán Ariel Persia con el Gol y Norberto Royón con el Ford Fiesta Kinetic. Finalmente en TC Cuyano serán 4 los sanjuaninos con Fabrizio Benedetti (p), Ariel Flaquer, Raúl Maldonado y Mauricio Rojo.

Comentarios