Fútbol

Boca empató con Olimpo pero igual fue puro festejo

Los goles fueron de Ricardo Centurión (41′) y Darío Benedetto (42′) para Boca mientras que en el complemento Lisandro Magallán (16′), en contra de su propia valla, y Jonathan Cabral (29′) le dieron el empate al conjunto local.
miércoles, 21 de junio de 2017 21:53
miércoles, 21 de junio de 2017 21:53
La Fecha 29 del torneo de Primera División continúa su curso y uno de sus platos fuertes fue el enfrentamiento en el Roberto Natalio Carminatti. En ese escenario, Boca estrenó su reciente título de campeón con un empate 2-2 ante un urgido Olimpo de Bahía Blanca.

Los goles xeneizes los marcaron sobre el final del primer tiempo Ricardo Centurión (41′) y Darío Benedetto (42′); mientras que en el complemento Lisandro Magallán (16′), en contra de su propia valla, y Jonathan Cabral (29′) le dieron el empate al conjunto local.

La primera etapa fue entretenida y por momentos de ida y vuelta. Boca salió a proponer como lo hace en todas las canchas, mientras que Olimpo también puso en apuros a la defensa rival. Sin embargo, el campeón no se mostró preciso y las aproximaciones iniciales fueron más por remates desde media distancia que por jugadas bien elaboradas.

Fuente: Infobae

Comentarios