Lesión

Mascherano se pierde el inicio de la era Sampaoli

El Barcelona informó este domingo que el jugador deberá rehabilitarse durante las próximas seis semanas.
domingo, 28 de mayo de 2017 12:54
domingo, 28 de mayo de 2017 12:54
El defensor argentino Javier Mascherano no podrá acudir a la gira del seleccionado por Australia y Singapur, que marcará el inicio de la era técnica de Jorge Sampaoli, tras confirmar su club, Barcelona, que deberá rehabilitarse de una lesión durante las próximas seis semanas.

El subcapitán del conjunto "albiceleste" sufrió "una lesión capsular posteroexterna en la rodilla derecha", indicó la entidad catalana mediante un comunicado posterior a los estudios que le realizaron en la Clínica Creu Blanca.

Mascherano se lastimó al comenzar la final de la Copa del Rey, que Barcelona le ganó el sábado a Alavés por 3-1 en el estadio Vicente Calderón de Madrid. El jugador salió a los once minutos con esa dolencia y también con un corte en su cabeza producto de un choque involuntario con un rival.

Sampaoli lo había incluido en la lista de convocados para los amistosos ante Brasil, el 9 de junio en Melbourne, y Singapur, cuatro días más tarde en esa ciudad-Estado de Asía.

El jugador de Barcelona, considerado como defensor por el nuevo DT del seleccionado argentino, volverá a jugar recién en la próxima temporada que se iniciará durante el segundo semestre del año.

 

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias