Automovilismo

Top Race en Buenos Aires: Persia dominó los entrenamientos y espera la final

Este fin de semana se corre la 5ta fecha del año en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. El piloto sanjuanino y uno de los líderes del campeonato ha tenido una buena jornada aunque cayó en el clasificador.
sábado, 27 de mayo de 2017 21:03
sábado, 27 de mayo de 2017 21:03
Este fin de semana se disputa la 5ª fecha del Top Race en el Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. La carrera es la previa a la fecha de San Juan en el Zonda Eduardo Copello, y están participando 3 pilotos sanjuaninos.

Con Fabricio Persia y Gabriel Da Rold en la Top Race Series, y Fabián Flaqué en la TRV6, la actividad arrancó el viernes con los entrenamientos. Luego de los cuales destacaron la participación del primero. "Persia continuó dominado los ensayos oficiales a bordo del Fiat Línea del Octanos Competición. El piloto de San Juan y actual líder del campeonato, venía de ser el más veloz en la primera sesión del viernes y este sábado volvió a mostrar el potencial de su auto para quedarse con el "1” provisorio al cronometrar 55.534 dejando segundo a Gastón Crusitta por tan sólo 32 milésimas".

En la clasificación que se corrió al mediodía, Fabricio largó quinto y terminó segundo tras Crusitta. Gabriel Da Rold también completó la totalidad de vueltas y este domingo se pondrán en marcha en la quinta final del año.

Comentarios