Fútbol

San Martín recibe a Sarmiento,que está amenazado por el descenso

El Verdinegro juegan desde las 19.30 con el equipo juninense, en un partido clave para la visita que buscará cortar la racha de nueve partidos sin ganar y tiene la obligación de cosechar al menos 12 puntos de 15.
sábado, 27 de mayo de 2017 19:21
sábado, 27 de mayo de 2017 19:21
El encuentro comenzará a las 19.30 en el estadio Hilario Sánchez, por la 26ta. fecha del torneo, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la TV Pública.

El entrenador de Sarmiento de Junín, Fernando "Teté" Quiroz, hará tres cambios en el equipo titular con respecto al que perdió con Talleres de Córdoba (4-1): ingresarán el defensor Lucas Suárez y los mediocampistas Nicolás Rinaldi y Joaquín Vivani, en lugar de Nicolás Bianchi Arce, Gervasio Núñez (molestias físicas) y Patricio Vidal, respectivamente.

Sarmiento acumuló seis derrotas y tres empates en las últimas nueve jornadas y no gana desde la fecha 16, cuando superó 2-1 a Temperley.

San Martín de San Juan, que viene de igualar 1-1 con Tigre, no podrá contar con el mediocampista Marcos Gelabert (expulsado en Victoria) ni con su defensor emblema Francisco Mattia, quien sufre una tendinitis en la rodilla, por lo que el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito deberá realizar dos modificaciones.

Patricio Matricardi saldrá de entrada en la zaga central, y Gustavo Villarruel reemplazará a Gelabert en la zona de volantes y jugará por el sector derecho, ya que Maximiliano Lugo se moverá hacia el medio.

San Martín está 23ro. en la tabla de posiciones con 26 unidades, en tanto que Sarmiento suma apenas 22 puntos y ocupa el último lugar en los promedios con 0.971. Hoy, los de Junín se irían al descenso junto con Atlético Rafaela (1.000), Quilmes (1.044) y Temperley (1.070).

Comentarios

Otras Noticias