Fútbol

San Martín goleó y se quedó con el duelo de próceres ante Sarmiento

El conjunto verdinegro se impuso por 4 a 2 con goles de Pelaitay, Villarruel, Barceló y Maná. Para la visita marcaron Casierra (en contra) y Fernández.
sábado, 27 de mayo de 2017 21:25
sábado, 27 de mayo de 2017 21:25
Saan Martín de San Juan venció 4-2 a Sarmiento en el Estadio Hilario Sánchez, en un partido correspondiente a la fecha 26 del torneo argentino. De esta manera, el Kiwi sigue hundido en la tabla de los promedios: está en el último puesto y la fecha que viene podría concretarse su descenso.

El Santo sanjuanino comenzó apretando y a los tres minutos ya consiguió la primera ventaja, tras una gran jugada colectiva que finalizó con Emanuel Dening asistiendo a Nicolás Pelaitay, que sólo debió empujarla. El local estuvo cerca de aumentar la diferencia pero Sarmiento, en una jugada aislada, se encontró con el empate antes del final del primer tiempo: Walter Busse envió un centro que Mauricio Casierra metió en su propio arco.

El empate no afectó anímicamente al equipo de Néstor Gorosito, que al minuto del segundo tiempo volvió a ponerse en ventaja. Gustavo Villaruel, con un certero remate, le rompió el arco a Javier Burrai, reemplazante de Julio Chiarini (desafectado del plantel). Pero los de Fernando Quiroz de vuelta consiguieron igualar el encuentro (5' ST): Brian Fernández la bajó con el pecho en el área y no perdonó. El ex jugador de Racing lleva dos goles en igual cantidad de partidos desde que llegó al club de Junín.

Al Verdinegro le costó volver a ponerse arriba, pero a los 28 Dening, luego de ganarle a su marcador, nuevamente asistió a Facundo Barcelo. Tres minutos después, Nicolás Maná liquidó el encuentro.

San Martín, de esta forma, llegó a los 29 puntos en el torneo y sigue respirando en la pelea por no descender.

Fuente: TyCSports.

Comentarios

Otras Noticias