Boxeo

Leonela Yúdica recibió en Estados Unidos el anillo de diamantes de la FIB

La sanjuanina se llevó todas las miradas y elogios de los presentes. La gala se realizó durante la noche del miércoles y el premio es por haber defendido el título Mosca en tres oportunidades.
jueves, 25 de mayo de 2017 00:00
jueves, 25 de mayo de 2017 00:00

Feliz. Así está la boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica quien este miércoles recibió en Estados Unidos el anillo de diamantes de la Federación Internacional de Boxeo. La sanjuanina se llevó todas las miradas y elogios de los presentes, muchos de los cuales luego se volcaron a las redes sociales para destacar la presencia de quien hoy es tres veces ganadora del título Mosca.

La sanjuanina viajó a Florida, en Estados Unidos, el sábado pasado junto a su entrenador y tío Daniel Alcaráz; el secretario de Deportes, Jorge Chica; la campeona Carolina Duer; y el presentador de box, Osvaldo Príncipi.
 
Si bien este miércoles fue la premiación, la convención comenzó el pasado 21 de mayo y se extenderá hasta este jueves. En la ocasión, la joven formó parte del armado del ránking mundial y este martes se fotografió para el calendario boxístico de la Federación Internacional. 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios