Fútbol

Muestra de carácter: el Verdinegro la pasó mal y consiguió un empate con un hombre menos

En el primer tiempo el Matador dominó la pelota y el juego y se puso en ventaja a los 31 minutos. En el complemento, el Verdinegro sufrió la expulsión de Gelabert, pero se recuperó con un tanto de Dening, también a los 31 minutos. El próximo cruce de San Martín será en casa ante Sarmiento de Junín.
sábado, 20 de mayo de 2017 21:31
sábado, 20 de mayo de 2017 21:31
Tigre y San Martín de San Juan igualaron en el partido válido por la fecha número 25 del Torneo de Primera División. El encuentro, que se disputó en el estadio José Dellagiovana, finalizó 1-1.

Los dirigidos por Facundo Sava venían golpeados tras la derrota ante Vélez de la fecha pasada, por un penal inexistente cobrado por el árbitro Pedro Argañaraz, y buscaban hacerse fuertes ante su público.

El primer gol del encuentro lo marcó el lateral derecho Lucas Massini, a los 31 minutos del primer tiempo. El futbolista sacó un disparo cruzado que venció la cobertura de Ardente. El arquero intentó sacar la pelota, pero llegó a despejarla cuando esta ya había cruzado la línea.

Pero, en la segunda parte, el equipo de Néstor Gorosito iba a encontrar el empate. Emanuel Dening hilvanó una gran jugada individual y definió ante la salida del arquero para sellar el 1-1 a los 31'.

Los hinchas de Tigre se ilusionaron con un triunfo agónico pero, en las últimas acciones del partido, sus delanteros definieron desviadas las chances que generaron.

Tigre llegó a los 25 puntos en el torneo. San Martín, en tanto, quedó con 26 unidades. Ambos están muy lejos de la pelea por el título y por el ingreso a las Copas.

Fuente: Infobae.

Comentarios