Federal A

Desamparados empató en Tucumán y necesitará una victoria para no descender

Sportivo viajó este domingo para medirse con San Jorge, y pese a quedarse con 10 logró rescatar un punto. "Es un punto de oro", dijo el DT. En la última fecha estará obligado a ganar.
domingo, 23 de abril de 2017 22:17
domingo, 23 de abril de 2017 22:17
El víbora sigue en la lucha por mantener la categoría y este domingo consiguió un empate que vale oro para los sanjuaninos. El conjunto, ahora bajo la dirección técnica de Roly Rodríguez empató con San Jorge en Tucumán.

"Se sufrió bastante. La expulsión nos perjudicó un montón. Gracias a Dios hicimos un gran partido, muy ordenado y nos llevamos un punto. Los muchachos estuvieron a la altura de las circunstancia y nos llevamos un punto de oro", señaló el entrenador a Radio La Voz.

Ese empate tuvo sabor a triunfo, por un lado, porque Sportivo jugó con 10 luego de la expulsión de Gálvez y por otro, tras la atajada del arquero suplente Joaquín Ledesma, de un controversial penal. 

El arquero titular, Pablo Lucero, se marchó lesionado. "Tiene una lesión en un aductor pero hay que esperar los resultados de los estudios para ver si es una contractura o desgarre", explicó el DT.

San Lorenzo se impuso ante Concepción por 3 a 1, así que Desamparados tendrá en sus hombros el peso de la definición el próximo encuentro. "Tenemos una semana para recuperar. Tenemos que pensar bien cómo se va a jugar el próximo partido para ganar", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias