Fútbol

¡Se cortó la mala racha! San Martín consiguió la primera victoria de la era Gorosito

El Verdinegro tuvo momentos de buen juego y logró aprovechar las distracciones de Belgrano. Pese a sufrir en los momentos finales, se alzó con la victoria. Contra el Tomba no podrá contar con Maximiliano Lugo quien se fue expulsado y es duda Ardente quien se retiró lesionado en el entretiempo.
domingo, 23 de abril de 2017 19:07
domingo, 23 de abril de 2017 19:07
San Martín de San Juan superó a Belgrano de Córdoba por 2-1 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez en un partido en el cual ambos necesitaban de forma urgente un triunfo para salir del fondo de la tabla.

El local logró cortar con una racha de siete fechas sin victorias (cuatro empates y tres derrotas). Mientras que la visita, luego de una semana movida tras la igualdad en el clásico ante Talleres y la muerte del hincha Emanuel Balbo, acumula apenas un punto sobre 15 posibles.

En la primera parte ninguno de los equipos pudo sacarse diferencia. Sin situaciones claras ni buen juego se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, a los 9 minutos Gustavo Villarruel ponía en ventaja al local tras un gran pase por parte de Emanuel Dening.

Minutos más tarde, un error en defensa por parte del Pirata provocaba una enorme corrida por parte de Villarruel, que al ingresar al área le cede la pelota a Joaquín Molina que estampa el 2-0 en el marcador.

Pero los sanjuaninos no la iban a tener tan fácil, a los 26 minutos Fernando Marquez marcaba el descuento para la visita e ilusionaba a todo el pueblo cordobés con la posibilidad del empate.

Maximiliano Lugo sería expulsado por doble amonestación y así dejaba a su equipo con un hombre menos, y sin la posibilidad de contar con él para el clásico ante el Tomba.

Sobre el final, Belgrano estaba decidido a buscar la igualdad y Claudio Bieler convertía el segundo para los de celeste pero el juez de línea invalidaba la acción ya que se encontraba en posición fuera de juego. Acierto del árbitro.

Fuente: Infobae.

Comentarios