Papelón

Jugaban en Mendoza pero por error mandaron la utilería a San Juan

El equipo boliviano participa por primera vez en su historia de la Copa Libertadores, pero los hombres que se ocupan de todos lo administrativo se confundieron y mandaron la ropa a San Juan. En Mendoza salieron a la cancha con la camiseta de entrenamiento.
viernes, 21 de abril de 2017 12:23
viernes, 21 de abril de 2017 12:23
Errar es humano, pero Google es divino. Así se podría reformular una antigua frase para los encargados de la logística del Sport Boys.

El equipo boliviano participa por primera vez en su historia de la Copa Libertadores, pero los hombres que se ocupan de todos lo administrativo no pueden haber cometido semejante error.

Cuando les tocó en el sorteo jugar ante Godoy Cruz, tuvieron el tiempo suficiente para ubicar al club, obtener información de sus jugadores y saber en qué ciudad es local.

Pero parece que no fue tan así, ya que en el partido ante el Tomba el Toro salió a la cancha con remeras de entrenamiento a las que tuvieron que ponerles de urgencia los números. ¿Qué pasó? La utilería oficial no fue enviada a Mendoza… sino a San Juan. ¡Recalculando!

 

Fuente: TN

Comentarios