Voley

Tinelli: "el título se lo dedico a Javier Filardi más allá de las rivalidades"

Tras el triunfo con parciales de 25-23, 25-23 y 25-19, el "Cabezón" le dedicó la victoria a Javier Filardi con quien mantiene "una linda amistad".
jueves, 20 de abril de 2017 23:16
jueves, 20 de abril de 2017 23:16

Este viernes, UPCN cayó ante Bolívar en un partidazo que terminó 3 a 0. Fue en el estadio República de Venezuela hasta donde llegó Marcelo Tinelli a alentar al local. Tras el triunfo con parciales de 25-23, 25-23 y 25-19, el "Cabezón" le dedicó la victoria a Javier Filardi con quien mantiene "una linda amistad".

"Quiero dedicárselo a Javier Filardi, más allá de la rivalidad. Lo queremos mucho, queríamos mucho a su papá y trabajamos mucho juntos. Nos dolió mucho su muerte", expresó Tinelli en TyC Sports tras la victoria de Bolívar.

Luego contó que durante la semana habló con Filardi y le expresó lo que sentía por esa partida. "Está pasando un momento feo y se lo quiero dedicar a él", destacó.

 

Tinelli también tuvo palabras dedicadas al gremial que fue el equipo que logró romperle la racha a Bolívar de triunfar en los campeonatos y se quedó con seis copas. "UPCN es un rival espectacular. Jugar con ellos me recordó a cuando jugábamos ante Roca", destacó.


 


 

Comentarios

Otras Noticias