Federal A

Desamparados consiguió un pobre empate con Gutiérrez de Mendoza

En el debut de Roly Rodríguez como entrenador de Sportivo, los sanjuaninos se quedaron con un pobre 2 a 2 en su propia cancha.
miércoles, 19 de abril de 2017 23:48
miércoles, 19 de abril de 2017 23:48

Lo que parecía ser un triunfo esperado terminó en un pobre empate que sólo le permitió subir un punto en la tabla de posiciones. Este miércoles, Desamparados se midió con Gutiérrez de Mendoza como local en su cancha y el resultado no fue el esperado.

En el debut de Roly Rodríguez como entrenador de Sportivo, el Víbora no alcanzó la victoria para tener aire en lo que fue la fecha 8 de la Zona B-Fase Reválida del Federal A y se quedó con un pobre 2 a 2 en su propia cancha.

Juan Bueno fue quien abrió el marcador para el equipo sanjuanino pero fue Alejandro Capurro quien dio el empate para los mendocinos y la competencia siguió cabeza a cabeza hasta que en el segundo tiempo, Nicolás Gatto tiró por el piso el sueño de ganar de Sportivo. Sin embargo un penal convertido por Bueno le sumó un punto a Desamparados que finalmente empató 2 a 2 y se llevó un punto en la tabla. 


Comentarios