Fútbol

Desamparados y Unión de Villa Krause juegan este viernes

Comienza la segunda fase del Federal “A” y tanto el azul como el víbora afrontarán sus diferentes objetivos.
jueves, 9 de marzo de 2017 14:19
jueves, 9 de marzo de 2017 14:19
Vuelve el futbol en el Torneo Federal "A” y con ello la participación de Unión y Sportivo Desamparados en el certamen correspondiente a la tercera categoría del futbol argentino. Ambos equipos saldrán a la cancha mañana con una salvedad. El azul de Villa Krause lo hará por la fase campeonato, mientras que el víbora deberá jugar la reválida.

Unión jugará mañana a partir de las 22:00 en Salta. El azul de Villa Krause visitará a Gimnasia y Tiro en uno de los partidos correspondientes a la Zona "A" que cuenta con Sportivo Patria de Formosa, Sarmiento de Chaco, Altos Hornos de Zapla, Juventud Antoniana, Chaco ForEver, Mitre de Santiago del Estero y Unión Aconquija.

Desamparados jugará a partir de las 21:30 en San Luis ante Juventud Unida Universitario. Será el primer partido que se dispute en la Zona "B" de la reválida que integran Concepción y San Jorge de Tucumán, San Lorenzo de Catamarca y Gutiérrez de Mendoza.

Cabe destacar que ambos equipos siguen en camino para lograr el ascenso al torneo de la "B Nacional”, pese a que el camino de Desamparados sería más largo. En cuanto al descenso, Unión se salvó por haber pasado a la fase campeonato, mientras que el víbora no debe descuidarse para evitarlo.

Fuente: Secretaría de Deportes

Comentarios