Bronca

Molestia entre los hinchas por la falta de agua en el Bicentenario

El horario no acompaña y el sol sanjuanino se hace sentir en el estadio de Pocito, sin embargo, el agua brilla por su ausencia en la popular local y esto caldea más los ánimos.
domingo, 26 de marzo de 2017 15:57
domingo, 26 de marzo de 2017 15:57
Este domingo, miles de hinchas del santo sanjuanino se dirigieron al Estadio del Bicentenario para ver a su equipo contra uno de los cinco grandes. 

Se puede decir que los fanáticos acudieron con, como reza el dicho popular, "la sangre en el ojo". Esto se debe a que al no ser su propia cancha, al elegirse el estadio pocitano por sobre el Hilario Sánchez, sienten que perdieron la localía. Además del cambio de lugar se suma el que se vendieran más entradas para los seguidores de la azul y oro que para los propios verdinegros.

Los ánimos ya estaban caldeados, pero el clima comenzó a hacerse más tenso cuando comprobaron que de los bebederos de la popular no tenían agua. Según manifestó un hincha a Diario La Provincia, "el sol está muy fuerte, y de los dos baños que hay en uno no sale nada de agua y en otro apenas un hilito. Con tanta gente y tanto calor, es algo que no se puede descuidar".

Comentarios

Otras Noticias