Fútbol

San Martín busca salir del fondo ante un Boca que quiere volver a la punta

El conjunto verdinegro está antepenúltimo en la tabla y necesita despegarse, mientras que el equipo del Melli lidera la tabla junto a San Lorenzo y quiere los tres puntos para volver a ser el único líder. Si no fuiste a la cancha, mirálo por El Trece.
domingo, 26 de marzo de 2017 15:51
domingo, 26 de marzo de 2017 15:51
Boca se enfrenta al equipo sanjuanino en busca de la punta del campeonato, que actualmente, comparte con San Lorenzo. El árbitro será Fernando Espinoza y comenzará 16.30 hs en el estadio San Juan del Bicentenario. Transmite el Trece.

El conjunto dirigido por Nestor Gorosito tuvo un mal arranque en esta segunda etapa del torneo. Solo sumó 6 puntos y tiene que empezar a sumar de a tres para no complicarse con los promedios. Al equipo, luego de una fecha de suspensión, volverá el jugador Marcos Gelabert por Nicolás Pelaitay.

Por otro lado, Boca quiere estar en líder solitario tras el partido con Talleres en el que perdió en la Bombonera y dejo  atrás una chanse para alejarse aún más de su perseguidor San Lorenzo. Con la lesión de Junior Benítez, vuelve el ya recuperado Ricardo Centurión, luego de estar ausente ante la T por su molestia en el hombro izquierdo. Otro que sale a la cancha es J. Silva que entra por el convocado a la selección colombiana Frank Fabra.

 
FORMACIONES
SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Luis Ardente; Patricio Matricardi, Francisco Mattia, Arian Puchetta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Mauricio Casierra; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.


BOCA: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ricardo Centurión.
 
 
Fuente: Regol.

Comentarios