Fútbol

Gorosito: "Se pretende dar seguridad a un equipo que le hicieron 26 goles en 14 partidos"

El entrenador de San Martín se desligó de parte de la culpa por la derrota y remarcó la situación en la que se encontraba el club antes de su llegada.
domingo, 26 de marzo de 2017 19:32
domingo, 26 de marzo de 2017 19:32
Luego de la derrota ante el conjunto Xeneize, Pipo Gorosito habló con la prensa e hizo un análisis del partido.

"En el primer tiempo ellos tuvieron 5 minutos mejores que nosotros, después emparejamos hasta que Pavón hizo un golazo desde lejos. Prácticamente no nos habían llegado al arco y nosotros tampoco. En el segundo tiempo, cuando mejor estábamos ellos nos hicieron un gol, nos faltaron ideas para tener más claridad ofensiva. Hablo desde el equipo nuestro y por lo menos lo que vi en la cancha por ahí cuando lo vea en frío pienso diferente", comenzó.

"Nos faltó mayor claridad con la pelota desde cuarto hacia adelante. Se pretende dar seguridad a un equipo que le hicieron 26 goles en 14 partidos. La idea es tratar de tener un equilibrio, si te hacen 26 y vos 24 estás equilibrado, si vos hiciste 14 y te hicieron 26 hay un desequilibrio. En los últimos tres partidos, antes de que lleguemos nosotros le hicieron 12 goles a San Martín", agregó.

"Necesitamos tener un poco más de juego. Nos cuesta mucho romper. Si no es con movimiento, nos cuesta romper en forma individual. En el banco de suplentes hay jugadores, algunos ya tuvieron la posibilidad y les daremos una oportunidad a otros", sentenció.

Comentarios

Otras Noticias