Boxeo

Mirá las fotos de las peleas previas en el Aldo Cantoni

Antes de la pelea de Leonela Yúdica, diversos boxeadores y boxeadoras se midieron en el ring. No te pierdas la galería de imágenes.
sábado, 25 de marzo de 2017 00:00
sábado, 25 de marzo de 2017 00:00
Previo a la pelea de la sanjuanina, hubo otros enfrentamientos:

OROZCO Y OLMEDO PUSIERON EN MARCHA LA VELADA
Jeremias Orozco y Agustín Olmedo combatieron a tres rounds y en fallo dividido finalizaron empatados. 

VECO ALVAREZ SE QUEDÓ CON LA SEGUNA PELEA DE LA NOCHE
En la segunda contienda del festival boxístico que tiene como protagonista a Leonela Yúdica, el hombre de Rivadavia Boxing, Veco Álvarez le ganó por puntos a su contrincante Leonardo Luna en fallo dividido. La pelea se disputó a tres rounds en la categoría hasta 60 kgs.

ESCUDERO GANÓ EL ÚLTIMO COMBATE AMATEUR
Benjamin Escudero se impuso en falllo dividido ante Joel Paulone en lo que fue el último combate amateur del festival boxistico. 

LUCIANA ALCOTA SE IMPUSO CON CLARIDAD
La sanjuanina venció por abandono en el primer round a Marcela Paz. 

ESPECTACULAR KO EN LA PRIMERA PELEA PROFESIONAL
En la primer contienda profesional de la noche el bonaerense Jonatan Joel Arena le ganó por KOT en el segundo round a Lucas Miguel Díaz tras una espectacular definición que culminó con Díaz fuera del cuadrilátero. 
 
SANTIAGO PÉREZ GANÓ POR KO
El sanjuanino Santiago Pérez venció al mendocino Pablo Oscar Ponce. Fue por KO en el tercer round, tras una brillante pelea que realizó el hombre que tuvo en los rincones a Mario Cabello. El sanjuanino hizo levantar a un Estadio Aldo Cantoni repleto en la primer emoción grande que tuvo la Provincia en la noche de hoy.



Comentarios