Boxeo

Leonela tras el triunfo: "Muchas gracias a los sanjuaninos que sin ustedes no soy nada"

La campeona sanjuanina se mostró muy emocionada por el afecto del público en el Aldo Cantoni, y con cortas palabras agradeció a todos los que la apoyaron en este camino. Leé las repercusiones de su victoria.
sábado, 25 de marzo de 2017 01:24
sábado, 25 de marzo de 2017 01:24
En los primeros minutos de este sábado, la sanjuanina Leonela Yúdica compitió nuevamente para mantener su título de campeona mundial y lo consiguió tras vencer rotundamente a su par venezolana Carolina Álvarez.

Con su cinturón de Campeona Mundial en Mosca Femenino FIB, y todavía arriba del ring, Leonela manifestó: "Quiero agradecerle al gobernador Uñac, a Jorge Chica, a todo el equipo, a mi familia y sobre todo muchas gracias a los sanjuaninos que sin ustedes no soy nada".

Su contrincante también tuvo breves palabras para con la prensa. "Ella me estaba ganando pero tuvo unos fallos demasiado elevados. De ahora en más hay que esperar a ver que sale", aseguró Álvarez.

Otro de los más felices con esta victoria fue el gobernador, quien decidió apoyar a Yúdica para que en los últimos meses se dedicara únicamente a entrenar para este momento. "Ha sido un espectáculo magnífico con el apoyo de todos los sanjuaninos a Leonela y a todas las nuevas estrellas. Este mítico Estadio Aldo Cantoni ha estado repleto diciéndole sí al deporte, sí al boxeo y definitivamente sí a Leonela Yúdica. Queremos a la familia sanjuanina viendo deporte", agregó el gobernador. 

Finalmente, la voz más autorizada para hacer un análisis de la velada, su entrenador. "Es una emoción tremendamente grande a pesar de que es nuestra cuarta defensa. Nunca nos imaginamos que en su cuarta defensa podíamos seguir llenando el estadio. Ella tiene un ángel especial que se hace querer y la gente se lo demuestra. Fue lo que habíamos visto, la venezolana es una chica dura. En el quinto round Leonela llegó con dolor en una costilla porque la venezolana le había pegado. Tenía nauseas y es un problemita que lo venimos arrastrando y los médicos están tratando de solucionar, porque tiene muchas flemas", manifestó el también tío de la campeona.









Comentarios