Automovilismo

Rally: siete sanjuaninos disputarán la primera competencia en Mendoza

Arranca el Argentino de Navegación en Gral Alvear – Nihuil y para este inicio de año hay confirmados 5 pilotos y 2 navegantes sanjuaninos.
viernes, 24 de marzo de 2017 09:33
viernes, 24 de marzo de 2017 09:33
Este fin de semana comienza el campeonato Argentino de Navegación Rally Raid con la Aventura de Alvear Nihuil en Mendoza, donde hasta el moneto han confirmado su presencia 7 sanjuaninos, 5 pilotos y 2 navegantes, entre las 13 categorías con que cuenta el Ca Nav RR.
 
En las categorías RR (Rally Raid), en motos tendremos a 2 participantes con Javier Néstor Sánchez en la M1, mientras que en la M2 confirmó su presencia Alejandro Puig. Los dos pilotos con la misma marca y modelo de moto, la Yamaha WR 450. En las categorías de autos, se cayó la posibilidad de que corriera Lino Sisterna con el Buggy Fast & Speed y Fabrizio Benedetti con el UTV Can Am, por lo que el binomio de Sergio Nacarato - Ricardo Lampasona con una Jeep Grand Cherokee, de la categoría T2 Diesel, será la única 4x4 sanjuanina en categorías de Autos, aunque también contamos a Lisandro Sisterna, que navegará al paraguayo Rubén Irala en una Mitsubishi Montero también en la T2.
 
Finalmente, en las categorías NAV, dos representantes en la misma categoría Marcelo Ponce con su cuatriciclo Can Am Renegade 800 y Cristian Solera, con otro quad, serán los representantes de la categoría N2.

En competencia se disputarán dos etapas que totalizarán más de 500 kms de recorrido. La 1ª etapa del sábado llegará a las Dunas del Nihuil, lugar emblemático para los amantes del Off Road, con un recorrido de 325 kms, mientras que la 2ª etapa del domingo, se correrá por Gral Alvear, con una distancia a recorrer de 178 kilómetros.

Comentarios