Estadio del Bicentenario

San Martín vs Boca: habrá un importante operativo policial con control vehicular

El control se diseñó a partir de que habrán simpatizantes de ambos clubes, de los cuales 15 mil serán hinchas xeneizes, muchos de los cuales llegarán de Buenos Aires.
viernes, 24 de marzo de 2017 00:00
viernes, 24 de marzo de 2017 00:00

Este domingo, el estadio del Bicentenario será escenario desde las 16.30 del partido de Boca vs San Martín por el torneo de Fútbol de Primera División de la AFA. En este contexto, el Gobierno provincial diseñó un importante operativo policial por las inmediaciones con un completo control vehicular.

Según informaron, el control se diseñó a partir de que habrán simpatizantes de ambos clubes, de los cuales 15 mil serán hinchas xeneizes, muchos de los cuales llegarán a San Juan provenientes de otras provincias, incluso de Buenos Aires.

  • A las 12 se iniciara el operativo de regulación del transito vehicular en Ruta Nacional 40 entre calles 5 y 7; Mendoza entre 6 y 7; y General Acha entre 5 y 7, Pocito.
  • El ingreso al estadio estará habilitado a partir de las 13.30, haciéndose constar que en las boleterías del estadio no habrá venta de entradas ni ticket de estacionamiento.
  • Los simpatizantes de Boca ingresarán por el portón sur y se ubicarán en la tribuna popular sur y platea este.
  • La parcialidad de San Martín ingresará por  el portón norte y se ubicará en la tribuna popular norte y platea oeste.
  • La venta de entradas, para simpatizantes del Verdinegro se realizará en boleterías del Estadio Hilario Sánchez, capital.
  • Se prohibirá el ingreso de menores de 18 años al estadio, salvo que concurran con sus padres y con DNI.

 

 

 

 

Comentarios