Expectativa

Filardi: "en UPCN Voley dependemos de nosotros"

El capitán dio su punto de vista de cara a la serie que el equipo afrontará ante Ciudad Voley.
martes, 21 de marzo de 2017 19:33
martes, 21 de marzo de 2017 19:33
"Será una semifinal pareja, pero depende de nosotros, de cómo encaremos los partidos. Tenemos muchas semis jugadas y sabemos cómo se afrontan”, dijo Javier Filardi, el capitán de UPCN San Juan y de cara a la serie que el equipo afrontará ante Ciudad Voley desde el 24 de marzo, en condición de visitante.
 
"En cuartos de final jugamos bien y si mantenemos el juego y la actitud vamos a dar un paso hacia adelante en el camino a la defensa del título”, agregó el receptor punta.

El cruce tendrá sus dos primeros partidos en Buenos Aires (24/3 y 26/3), mientras que la semana que viene se trasladará a San Juan. Filardi analizó al rival, que terminó segundo la fase regular y le ganó a UPCN los dos encuentros de esa rueda. "Ciudad tiene la juventud y las ganas de mostrarse. Hizo un buen papel y quiere consagrar un buen año. Tiene volumen de juego, bajo margen de error y arriesga poco, así que nosotros vamos a tener que salir a buscar los partidos como lo hacemos siempre”, apuntó Filardi.

Sobre los encuentros que UPCN perdió con Ciudad, Filardi dijo que fueron circunstancias de la temporada. "Perdimos porque tuvimos muchos altibajos este año y ellos nos agarraron en los momentos bajos. No le quito mérito a Ciudad, pero nosotros no estuvimos en nuestro verdadero nivel durante esos partidos. Igual, somos conscientes que tendremos que demostrar mucha agresividad y bajar los errores”, señaló.

En tanto, dio pautas sobre cómo piensa que se dará el cruce de semifinales. "Hay dos opciones, si nos mantenemos agresivos y firmes, tenemos chances. Si bajamos los brazos, sabemos que ellos lo hacen bien y no la van a dejar pasar. Esto son play off, un embudo en el que sólo va pasando de a uno y ya estamos en semifinales, así que ese embudo es cada vez más finito”, graficó el capitán.

 

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley

Comentarios