Fútbol

San Lorenzo cayó ante Godoy Cruz en Mendoza

El Ciclón, escolta del líder Boca, perdió 2 a 0 ante el Tomba, que consiguió la diferencia a través de un doble Guillermo Fernández, uno de penal, y no puede superar la frustración de su mal inicio en la Copa Libertadores.
domingo, 19 de marzo de 2017 19:22
domingo, 19 de marzo de 2017 19:22

Godoy Cruz Antonio Tomba jugó bien y venció 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el Malvinas Argentinas.Guillermo "Pol" Fernández fue el autor de los dos goles, el primero en el adicionado del primer tiempo y el segundo originado en un penal que cobró el árbitro Facundo Tello. Buena victoria del Expreso, que convence tanto en el torneo. local como en la Copa Libertadores.

Formaciones

Godoy Cruz; Rodrigo Rey; Walter Serrano, Diego Viera y Danilo Ortiz; Juan Garro, Fabián Henríquez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez y Fabrizio Angileri; Nicolás Sánchez y Javier Correa. DT: Lucas Bernardi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Walter Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini o Rubén Botta; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Comentarios