Apoyo

FRIAR junto al rugby sanjuanino

La marca líder en producción y procesamiento de carnes en el mercado, estará acompañando a la Unión Sanjuanina de Rugby durante todo el año.
miércoles, 22 de febrero de 2017 16:20
miércoles, 22 de febrero de 2017 16:20
La marca nacional dedicada a la producción y procesamiento de carne bovina continúa apoyando el deporte y esta vez lo hace junto al rugby. De esta manera Friar busca ampliar su apoyo con los clubes y federaciones deportivas, logrando así mayor presencia en toda la región y en todo el país.

"Estamos orgullosos de acompañar a la Unión Sanjuanina de Rugby, con quienes compartimos la misma filosofía de trabajo y equipo. Sabemos que será un año de muchos desafíos en el Rugby Sanjuanino, por lo cual nos enorgullece trabajar junto a ellos. Estar presentes en el rugby nos da la posibilidad de seguir apostando y acompañando al deporte argentino como lo venimos haciendo hace años” señaló Dante Sartor, director de Friar.

La empresa está ubicada en una de las zonas de mayor desarrollo ganadero de Santa Fe, y posee más de 40 años en el mercado argentino. A lo largo de los años trabajó en expandir y fortalecer sus vínculos con deportistas y clubes; logrando convertirse, por su incansable trabajo, en un aliado fundamental del deporte provincial y nacional.

La primer competencia de la Unión Sanjuanina de Rugby para este 2017, es el Campeonato Juvenil Argentino M18 que comienza el 11 de marzo y finaliza el 8 de abril.

Durante este periodo jugará los siguientes partidos:
11/03 - Entre Ríos
18/03 - Sur (Bahía Blanca)
01/04 - Alto Valle (Rio Negro)
05/04 - Selección a designar

08/04 - Selección a designar

 

Acerca de Friar
Industria Frigoríficas FRIAR es una empresa nacional que produce y procesa la mejor materia prima del mundo en carnes bovinas, con la mejor crianza, en las verdes pasturas de la República Argentina. Tecnología y procesos de alta calidad permiten obtener la más completa línea de productos cárneos reconocidos mundialmente. Posee una amplia infraestructura instalada en una de las más importantes cuencas de producción agrícola-ganadera de la República Argentina, en la cual trabajan directamente más de 1400 personas distribuidas en sus 4 plantas de producción y, debidamente habilitadas para la exportación de sus productos a los principales mercados del mundo.

Acerca de Unión Sanjuanina de Rugby

La Unión Sanjuanina de Rugby (USR) es una institución que vela por el desarrollo del rugby en la provincia argentina de San Juan. Se fundó en octubre de 1952 con los clubes de Huazihul Rugby Club, Sporting Club Los Alfiles. Los dos clubes mencionados habían fundado en 1945 la Unión de Rugby de Cuyo que en un principio incluía a la provincia de San Juan hasta que en 1952 se escinde y se crea la USR

Comentarios