TV

¿Cuánto costaría ver fútbol después de agosto?

Con las ofertas por la televisación por parte de empresas privadas, se barajan cifras para los abonados.
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
miércoles, 22 de febrero de 2017 00:00
"El fútbol gratuito en la Argentina se terminó". Mientras se espera que este martes se abran los tres sobres con las ofertas de televisión que las empresas (ESPN, Fox/Turner y Mediapro) licitaron, en la AFA ya empiezan a manejar la cifra que puede costar por persona ver fútbol.

La integrante del Comité de Regularización, Carolina Cristinziano indicó que el monto para ver fútbol rondaría entre los "15 y 20 dólares", es decir, entre unos 240 y 320 pesos. En declaraciones a radio La Red expresó: "no es ilógico pensar que estará en esas cifras. El fútbol gratis se terminó", sentenció.

Sin embargo, estas no dejan de ser especulaciones, dado que será la empresa que gane los derechos de televisión la que fijará el valor de la suscripción a las trasmisiones.

"No sé bien cuál va a ser el número, hay muchos estudios que se estuvieron haciendo y otros que hemos visto. Dependerá de cada compañía. Algunas tienen su producción propia y otras no. Por eso una vez que se elija la oferta ganadora, se definirá", concluyó. 

Comentarios