Susto

Laureano Rosas se accidentó en Villa Gesell

El corredor habría chocado mientras andaba en cuatriciclo por la costa atlántica. Tras el impacto fue llevado a Mar del Plata y se recupera de una doble fractura de pierna.
lunes, 20 de febrero de 2017 16:00
lunes, 20 de febrero de 2017 16:00

El ciclista Laureano Rosas fue trasladado en las últimas horas a Mar del Plata después de sufrir un accidente en la zona de "Le Touquet" en Villa Gesell. Según informaron desde Playradios, en la costa Atlántica, el corredor chocó en un cuatriciclo con otro y sufrió lesiones de diferentes magnitudes.

El joven, que corre para el Sindicato de Televisión, sufrió una doble fractura de pierna y estaría fuera de peligro. En Mar del Plata se le habría realizado una intervención quirúrgica y ahora está en etapa de recuperación.

En el 2016, Rosas sufrió de cerca las consecuencias de un accidente de tránsito. Es que en julio vio cómo la vida de su amigo, casi un hermano, ‘Chucky’ Elías Damián Pereyra se apagó tras chocar en un entrenamiento con su bicicleta con un auto. Producto del impacto murió en el lugar, y Rosas decidió dejar por un tiempo San Juan para volver este año con la chaqueta ya no del SEP San Juan, sino esta vez del Sindicato de Televisión.

Este año también sufrió un accidente al chocar contra una camioneta mientras corría el Giro del Sol que lo dejó fuera de competencia en esa oportunidad.

Comentarios