Ciclismo

Tras la tragedia, analizan suspender la etapa Reina de la Vuelta de Mendoza

En un primer momento quedaría suspendida hasta las 12 (hora límite, a las 14). Además, dependerá de que se descongestione el lento tránsito en la ruta internacional.
sábado, 18 de febrero de 2017 09:50
sábado, 18 de febrero de 2017 09:50
Hoy, el programa de la 41° edición  de la Vuelta de Mendoza continuaba con la etapa "Reina” en Montaña, con el ascenso al Cristo Redentor. Pero el grave accidente ocurrido en la madrugada de hoy en Horcones dejó latente el inicio de la carrera.

Las camionetas con las bicicletas en sus respectivas cajas, auxilios, comisarios deportivos, los corredores, espectadores e invitados especiales aguardarán en Uspallata la resolución de la reunión que mantiene Gendarmería Nacional, la Policía de Mendoza y los dirigentes de la Asociación Ciclística de la provincia para determinar si se larga la carrera. 

En un primer momento quedaría suspendida hasta las 12 (hora límite, a las 14). Además, dependerá de que se descongestione el lento tránsito en la ruta internacional y la larga fila de vehículos que avanzan hasta Uspallata. 

La tragedia sucedió en la ruta nacional 7 en Horcones cuando un ómnibus de la empresa TurBus volcó y dejó como saldo, según se informó hasta el momento, 19 personas fallecidas o otras con heridas muy graves. 

 

Fuente: Los Andes

Comentarios