Partido amistoso

River derrotó a San Martín en los penales en el Bicentenario

En los 90 minutos el Verdinegro empató 1 a 1 con el Millonario. En los penales River venció 4 a 1 a San Martín. Batalla atajó dos penales. El partido se jugó ante un excelente marco de público.
sábado, 18 de febrero de 2017 00:07
sábado, 18 de febrero de 2017 00:07
El gol de Rodrigo Mora en el final del partido le dio vida a un River que casi no le había generado peligro a San Martín de San Juan. El equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 en los 90 minutos y en la definición por penales, se quedó

Fue Emmanuel Dening, sobre el final del primer tiempo, quien rompió el cero en el resultado. Aprovechó San Martín de San Juan un flojo retroceso de la defensa millonaria y Dening quebró a un Augusto Batalla con poca resistencia.

Ni la vuelta de Ariel Rojas -fue titular- o Marcelo Larrondo -no jugaba desde la caída con Independiente en el campeonato- le dieron algo de juego a River. El juvenil Andrade o Ignacio Fernández no pudieron ser la conducción necesaria para darles juego a Auzqui o Mora. Apenas en el final, Rodrigo Mora logró igualar el marcador gracias a la buena jugada que armó Fernández. El equipo de Gallardo jugó con uno más casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Dening, quien había abierto el marcador.

En la definición por penales, Batalla le atajó penales a Rusculleda y Lugo, mientras que Nacho Fernández, Ponzio, Larrondo y Mora convirtieron para el millonario. Sólo Ardente convirtió para el local.

Fuente: La Nación

Comentarios

Otras Noticias