Fútbol

Boca y Tigre empataron en un mano a mano con puertas cerradas

El conjunto Xeneize recibió en la Bombonera a la Fiera en un nuevo encuentro como parte de la extensa pretemporada. Benítez anotó para el local y Godoy para la visita.
sábado, 18 de febrero de 2017 17:51
sábado, 18 de febrero de 2017 17:51
Su nuevo refuerzo Junior Benítez, que el pasado sábado se había estrenado en la red con el gol del honor en la derrota con Aldosivi de Mar del Plata (3-1), volvió a convertir hoy cuando colocó el 1-0 a los ocho minutos del segundo tiempo.

A los 32 del mismo período, el defensor Erik Godoy selló la igualdad para el conjunto de la localidad bonaerense de Victoria.

El capitán "xeneize", Fernando Gago, que asistió a Benítez en el gol, no pudo completar el partido por un golpe en el gemelo derecho y fue reemplazado por precaución a los 19 del complemento por el colombiano Wilmar Barrios.

Boca presentó la siguiente formación inicial: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Ricardo Centurión, Sebastián Pérez y Gago (Wilmar Barrios); Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez.

Por su parte, Tigre formó con Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Godoy, Oliver Benítez y Diego Sosa; Lucas Menossi, Facundo Cardozo y Alexis Castro; Sebastián Rincón, Carlos Luna y Emiliano Ellacopulos.

Posteriormente, el conjunto "xeneize" se impuso 2-0 en el juego de los suplentes, gracias a los tantos de Mauro Luna Diale y Walter Bou.

Agustín Rossi, otra de las incorporaciones en el receso, ocupó el arco y estuvo acompañado por Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Agustín Heredia y Thiago Grandis en defensa; Fernando Zuqui, Barrios, Gonzalo Maroni y Luna Diale en la mitad de la cancha; más Bou y Nazareno Solis en el ataque.

En ese último partido Tigre salió a la cancha con Adrián Gabbarini (Javier García); Pablo Lima (Santiago Villarreal), Mariano Echeverria, Juan Carlos Blengio y Bruno, Urribarri; Sebastián Balmaceda (Diego Castaño), Gaspar Iñiguez (Jorge Bolaños) y Emiliano Papa; Walter Mazzantti, Ramón Mierez y Claudio Spinelli.

Fuente: Télam.

Comentarios