Declaración

Ginóbili: “Disfruto más que cuando tenía 23 años”

“Manu” se refirió a dos de los argentinos con los cuales compartió vestuario en el comienzo de la temporada de San Antonio: Laprovittola y Garino.
jueves, 16 de febrero de 2017 15:00
jueves, 16 de febrero de 2017 15:00
Emanuel Ginóbili se refirió, antes de su lesión en el tobillo izquierdo, a su actualidad en la NBA y también a los argentinos Nicolás Laprovittola y Patricio Garino que pasaron por los Spurs. "Nico lo hizo muy bien y Patricio va en busca de su camino”, indicó.

"Energía tengo todavía pero no puedo ir lo rápido que quisiera, ahora lo que hago es con la experiencia que tengo y a un quinto de la velocidad disfruto más que cuando tenía 23 años", analizó Emanuel Ginóbili en declaraciones a "Zona de 3” de la radio venezolana AM 1030 Deportiva.

Ginóbili enfrentó junto con los San Antonio Spurs, en uno de los encuentros de la jornada de miércoles de NBA, a Orlando Magic donde el escolta sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, durante el tercer cuarto.

Sin embargo, el argentino colaboró con 2 puntos, 2 asistencias, 2 robos en 15 minutos de juego, hasta que salió por dicha lesión.

Por otro lado, "Manu” se refirió a dos de los argentinos con los cuales compartió vestuario en el comienzo de la temporada de San Antonio: Laprovittola y Garino.

"Fue una experiencia muy valiosa para Nico, tal vez se le abran las puertas para regresar”, analizó el ex jugador de la selección argentina de básquet.

Fuente: Télam

Comentarios