Sudamericano Sub15

La victoria de Argentina en boca de los protagonistas

Terminado el partido, los campeones hablaron con la prensa y contaron cómo vivieron este triunfo histórico.
domingo, 19 de noviembre de 2017 22:27
domingo, 19 de noviembre de 2017 22:27

Este domingo, el Estadio del Bicentenario fue una fiesta tras el triunfo de Argentina por 3 a 2 ante Brasil. Esto dijeron los jugadores a la prensa apenas terminó el partido.

"Es una emoción muy fuerte. No puedo hablar. Era lo que veníamos a buscar", Federico Versaci.

"No se puede explicar, es una alegría enorme. Gracias a Dios somos campeones", Luciano Vera.

"Es todo mérito del equipo. Tenemos un grupo muy unido. Teníamos todas las expectativas. Lo último que se pierden son las esperanzas, teníamos mucha garra para darlo vuelta", Rocco Ríos Novo.

"Venimos trabajando desde hace rato y se formó una familia. Esto es un lindo logro que no podemos creer todavía", Francisco Flores 

Estoy muy contento por el título y por todo lo que nos apoyan. Siempre tiramos para adelante todos juntos", Juan Sebastián Sforza.

"El mejor fútbol de sudamerica acá. Felicitaciones a los chicos. Fue un clásico soñado. Los chicos nos dieron una gran alegría ¡Argentina es campeón!. Seguimos haciendo historia", Sergio Uñac.

"Fue un partido hermoso, hoy nos tocó a nosotros, pero la verdad es que ellos juegan muy bien. Estamos muy orgullosos. No pasa por el resultado final, creo que hemos ayudado a los chicos a ser un poco mejor de lo que eran hace cuatro meses, no solo adentro de la cancha, sino también afuera. Estos 20 días ellos han generado un recuerdo imborrable porque han disfrutado el ser futbolistas. Estoy muy agradecido con los sanjuaninos", sentenció Pablo Aimar, el ayudante técnico albiceleste.

Comentarios