Fútbol

San Martín quiere seguir con su buena racha ante un efectivo San Lorenzo que solo sufrió una derrota

Néstor Gorosito decidió un cambio táctico en su delantera, con el ingreso de Leandro Messiniti por Facundo Barceló. A los 39 minutos de la primera parte, Nicolás Blandi abrió el marcador para la visita. A los 9 minutos del complemento, el chileno Paulo Díaz anotó el segundo. El descuento local llegó a los 27 de parte de Álvaro Fernández, pero en los minutos finales, Blandi sentenció el 3 a 1.
sábado, 18 de noviembre de 2017 19:00
sábado, 18 de noviembre de 2017 19:00

San Lorenzo buscará recuperarse en su visita a San Martín de San Juan por la novena fecha de la Superliga. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Hilario Sánchez. Será controlado por el árbitro Fernando Rapallini e irá televisado por TNT Sports.

El local viene de una racha de cinco partidos sin derrotas con tres victorias y dos empates. En la jornada pasada igualó ante Colón por 3 a 3 y el entrenador Néstor Gorosito hará una sola variante en relación a los once que empezaron jugando en Santa Fe.

El técnico decidió sacar al delantero uruguayo Facundo Barcelo, quien marcó dos goles en ocho partidos, y pondrá de titular por primera vez en el torneo a Nicolás Messiniti.

El conjunto del Bajo Flores viene de perder el invicto con Banfield, que le ganó por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro y quiere volver al triunfo para no alejarse de Boca, el único líder del campeonato.

Durante la semana, Leandro Romagnoli se movió entre los titulares en las prácticas de fútbol que diagramó el técnico Claudio Biaggio reemplazando a Fernando Belluschi, quien se sumó ayer a los entrenamientos.

Belluschi viene de un largo viaje desde Krasnodar, donde disputó30 minutos con la Selección en el encuentro ante Nigeria, y desde esa ciudad viajó a Moscú para luego hacer una escala en Estambul y llegar a Buenos Aires.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prosperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Mauricio Casierra; Gabriel Carabajal, Emiliano Agüero, Alvaro Fernández y Claudio Mosca; Leandro Messiniti y Nicolás Mana. DT: Néstor Gorosito.


San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Juan Mercier y Facundo Quignon; Ezequiel Cerutti, Gabriel Gudiño y Fernando Belluschi; Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.


Arbitro: Fernando Rapallini.


Cancha: Hilario Sánchez, de San Juan.


Hora de inicio: 19.15.


TV: TNT Sports.

 

Fuente: Infobae.

Comentarios