Deportes

San Juan brilló en los Evita de Adultos Mayores

Con más de 1300 participantes, este viernes finalizó una nueva edición con un balance altamente positivo. Mirá las fotos.
sábado, 18 de noviembre de 2017 19:54
sábado, 18 de noviembre de 2017 19:54

Las excusas para esta fantástica reunión para mayores de 60 años en el Deporte y la Cultura, sin embargo detrás de ella está inserta una alta dosis de esparcimiento, diversión, sana competencia, camaradería y amistad. Los 5 deportes más las expresiones culturales, tuvieron sus 3 días de actividad en cada una de las sedes dispuestas por la organización de la Secretaría de Deportes, a cargo de la Prof. Isabel Zárate, junto al Secretario de Deportes Jorge Chica, recogió incesantes elogios por la calidad y el nivel organizativo.

Ajedrez en Renatto, Newcom (vóley adaptado) en el Palomar y en el estadio Aldo Cantoni y Sapo, Tejo y Tenis de Mesa en el Predio del Ex Café América, lugar donde se montó una carpa para pausas activas y el Comedor, casi el epicentro de toda la actividad de estos Juegos Evita en San Juan.

Las experiencias y opiniones recogidas durante estos tres días fueron las mejores. Corazones contentos y llenos de emoción dejaron un gran recuerdo de la provincia y de estos Juegos, que por segunda vez, se descentralizó de la organización marplatense y luego de la experiencia 2017 en Córdoba, llegaron a San Juan, organización que intentó en todo momento, que sus visitantes se sintieran como en casa, o aún más mimados que en sus propios hogares.

Esta fiesta nacional de los Adultos Mayores, que comenzó de gran manera con el inolvidable Acto de apertura, terminó con la Gran Cena de Gala, dejando un recuerdo imborrable en cada uno de los actores.

Fuente: Prensa de Deportes.

Comentarios