Fútbol

Gorosito: "El resultado fue injusto"

El DT Verdinegro hizo un análisis del partido y de sus jugadores tras la primera derrota en seis fechas. "Ahora hay que tratar de ir a recuperar los puntos a la cancha de Temperley", aseguró.
sábado, 18 de noviembre de 2017 21:33
sábado, 18 de noviembre de 2017 21:33

Tras la derrota de San Martín por 3 a 1 ante el Ciclón, Pipo Gorosito brindó una conferencia de prensa. Leé lo más destacado de sus palabras:

"Me parece que el resultado fue injusto por el desarrollo del partido. Creo que la entrada de Maxi nos dio mayor volúmen de juego, claridad, lo mismo que con Colón. Es muy probable que el próximo partido ya juegue".

"De los últimos 6 partidos perdimos uno solo. Tenemos la esperanza de seguir mejorando, ahora hay que tratar de ir a recuperar los puntos a la cancha de Temperley y volver a la senda del triunfo. El resultado en sí no refleja lo que fue el partido. Desgraciadamente erramos mucho, pero es parte del trabajo, no hay que bajar los brazos".

"A lo de Messiniti, lo analizo como al resto del equipo, en el primer tiempo no tuvimos claridad en los últimos metros. Después, el ingreso de Maxi nos dio volumen de juego, pero Messiniti no tuvo demasiada asistencia ofensivamente. Como 10 necesitás mucho de los compañeros", sentenció el DT.

 

Comentarios