Expectativa

River va por Atlanta para llegar a la semifinal de Copa Argentina

Marcelo Gallardo apostará a todos los titulares para el encuentro en el Estadio del Bicentenario.
miércoles, 18 de octubre de 2017 21:05
miércoles, 18 de octubre de 2017 21:05

River buscará evitar sorpresas y dar un nuevo paso hacia la defensa del titulo cuando se enfrente con el sorprendente Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y una de las sensaciones del certamen, en el partido que abrirá los cuartos de final de la sexta edición de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario, desde las 21.10, con Germán Delfino como árbitro y la televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce se medirá en las semifinales con el vencedor de la eliminatoria entre Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Morón, que se enfrentarán el 23 de octubre.

Marcelo Gallardo, que dispuso un equipo alternativo ante Atlético Tucumán pensando en el cruce con Atlanta, se toma con total seriedad el partido a jugarse en San Juan. No especulará con la diferencia de jerarquía ante un rival de la B Metropolitana y pondrá lo mejor que tiene a disposición en tierras cuyanas, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del certamen.

El "Muñeco" realizaría nueve cambios en relación al equipo del último domingo por la sexta fecha de la Superliga.

Lo más destacado es el retorno de Enzo Pérez, quien formó parte del seleccionado argentino que disputó la última doble jornada de eliminatoria mundialista. Además ingresarán Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández e Ignacio Scocco (los últimos tres disputaron algunos minutos ante los tucumanos).

Por el lado de Atlanta, el entrenador Francisco Brescé no dio pistas sobre la formación inicial, pero esperará hasta último momento para confirmar la alineación ya que el volante Fabián Monserrat y el delantero Braian Miranda terminaron golpeados luego del partido del sábado ante Barracas Central (2-2), por la octava fecha del certamen de ascenso.

Fuente: Télam

Comentarios