Voley

Bolívar y Buenos Aires, comienza la fase de grupos de la Copa ACLAV en San Juan

Los 11 equipos fueron divididos en tres grupos en los que jugarán todos contra todos y el ganador de cada una clasificará a las finales.
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

Este miércoles dará comienzo la primera competencia oficial para todos los equipos de la Liga A1 17/18 con la fase de grupos de la Copa ACLAV 2017. Lomas, el campeón de la última edición, jugará en Buenos Aires en búsqueda de la plaza en juego para las finales en San Jerónimo.

Los 11 equipos fueron divididos en tres grupos en los que jugarán todos contra todos y el ganador de cada una, además de Libertad Burgi Vóley (el organizador), clasificará a las finales de la competencia que se jugarán el 25 y 26 de octubre próximo.

Una de las sedes de juego será Bolívar. Allí, el equipo que dirige Javier Weber protagonizará el triangular junto a Puerto San Martín (su rival de la primera jornada) y Gigantes del Sur.

Por su parte, uno de los cuadrangulares más competitivos se dará en San Juan. Allí UPCN enfrentará a Libertad Burgi Vóley y allí también competirá el otro equipo ascendido, Monteros Vóley, que debutará contra Obras de San Juan.

Por último, cuatro equipos estarán compitiendo en el Gorki Grana de Morón. En el primer día de juego, UNTREF y Lomas abrirán este grupo y, más tarde, Ciudad recibirá a River.

Copa ACLAV – Miércoles 18

21:30 Bolívar-Puerto San Martín (Grupo 1)

19hs Obras-Monteros (Grupo 2)
21hs UPCN-Libertad (Grupo 2)

19hs Lomas-UNTREF (Grupo 3)
21hs Ciudad-River (Grupo 3)

 

Fuente: Somos Voley

Comentarios

Otras Noticias