Atención

River- Atlanta: conocé los ingresos al Estadio del Bicentenario

Se dio a conocer cómo se organizará la entrada de los hinchas que irán a ver el partido de cuartos de la Copa Argentina.
martes, 17 de octubre de 2017 20:35
martes, 17 de octubre de 2017 20:35

River se prepara para enfrentar a Atlanta en San Juan por cuartos de final de Copa Argentina en el Estadio del Bicentenario.

El Millonario buscará meterse en las semifinales de la Copa Argentina, donde el rival saldrá del ganador entre Olimpo y Deportivo Morón.

En cuanto a la formación, según La Página Millonaria, Nicolás De La Cruz cuenta con chances de ser titular.El volante uruguayo es un posible compañero de Ignacio Scocco para el ataque o puede abastecerlo a pocos metros. Opciones: Rafael Borré y Carlos Auzqui. 

Como Jorge Moreira jugó tres partidos completos en un lapso de 10 días, incluyendo la Selección de Paraguay, Gonzalo Montiel podría ocupar el costado derecho. La alternativa, Milton Casco en dicho sector y el uruguayo Marcelo Saracchi, que viene de una fatiga muscular, en la izquierda.

Con respecto al medio campo, lo más probable es que Leonardo Ponzio se encargue de la contención y tenga delante de él a Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez. Cabe destacar que tras la expulsión ante Instituto, Pity regresará al once inicial para la Copa Argentina.

En tanto, la Secretaría de Deportes de San Juan dio a conocer los accesos habilitados para mañana:

 

Comentarios

Otras Noticias