Todos los datos

Este martes, el plantel de River llegará a San Juan

El equipo pernoctará dos noches en San Juan y volverá a Buenos Aires el jueves casi al mediodía. Mirá qué jugadores fueron los elegidos para venir a la provincia.
martes, 17 de octubre de 2017 00:00
martes, 17 de octubre de 2017 00:00

Este martes, el plantel de River llegará a San Juan y permanecerá en esta tierra hasta el jueves cuando viaje de regreso a Buenos Aires para continuar con la Superliga. 

El equipo de Gallardo abordará el vuelo charter que lo traerá a San Juan a las 19 horas en Aeroparque. En esta provincia se hospedará en el Hotel Viñas del Sol, donde pernoctarán no solo esta noche sino también la de mañana, día en el que jueguen el partido de la Copa Argentina ante Atlanta. 

Finalmente regresarán a Buenos Aires el jueves en el vuelo de las 11.30 horas.

El partido por los Cuarto de Final de la Copa Argentina se desarrollará en el estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 21.10.

Según La Página Millonaria, este lunes, Marcelo Gallardo confeccionó la lista de convocados para este partido que será arbitrado por Germán Delfino. Lo más destacado es el retorno de Enzo Pérez luego de su descanso en el cotejo frente a Atlético Tucumán.

Los 21 convocados para viajar a San Juan:

ARQUEROS: Germán Lux y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Jonatan Maidana, Alexander Barboza, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira, Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi.

VOLANTES: Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Iván Rossi, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Nicolás De la Cruz.

DELANTEROS: Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Comentarios

Otras Noticias