Súperliga

San Martín enfrentará a Arsenal el lunes a las 21:05

El verdinegro jugara en el Julio Grondona este lunes a partir de las 21:05hs, será un partido más que importante ya que si logra un triunfo se meterá provisoriamente en zona de copas internacionales.
viernes, 13 de octubre de 2017 18:58
viernes, 13 de octubre de 2017 18:58

San Martín viajará a Buenos Aires para jugar ante Arsenal este lunes a partir de las 21:05hs, partido que será transmitido por Fox Sports Premium con arbitraje de Diego Abal.

El verdinegro viene dulce ya que gano sus últimos dos encuentros, la semana pasada en el receso por fecha FIFA se enfrentó nada más ni nada menos a Boca Junior el último campeón, por la Copa Difunta Correo en el Bicentenario y fue triunfo para el santo sanjuanino.

En la fecha pasada por la Superliga le gano a Rosario Central en el Hilario Sánchez 3 a 1.

El equipo de Gorosito tiene la chance de sumar para meterse en la tabla provisoriamente en zona de copas internacionales.

El equipo viene sufriendo varias lesiones como las de Matias Fissore, Joaquín Molina y Gustavo Villarruel, que fue operado con éxito, había sufrido ante los rosarionos la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la otra lesión lamentable para Gorosito es la del uruguayo Maxi Rodríguez Maeso que sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá al menos 20 días de recuperación.

Fuente: Secretaría Deportes

Comentarios

Otras Noticias